Financiar24 | Préstamos y microcréditos online | Opiniones y ofertas

Comparador de préstamos rápidos y microcréditos de entre 100 y 5.000 euros, incluso si estás en ASNEF.
7.5/10 (Puntaje de experto)
Top #6 en la categoría Comparadores de préstamos online

El portal Financiar24 se dedica a comparar distintos préstamos, incluyendo la opción de conseguir algunas operaciones sin intereses. ¿Quieres conocer cuáles son las posibilidades disponibles? ¡Sigue leyendo!

7.5 Puntaje total
Buenas valoraciones

La reseña es, en líneas generales, positiva. El diseño de la web tiene una puntuación de 7. Por otra parte, las facilidades para obtener préstamos están puntuadas con 8. Además, las condiciones tienen un 9. El principal puntu a mejorar es la atención al cliente, con un 6.

Diseño de la web
7
Facilidades
8
Condiciones
9
Atención al cliente
6
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Financiar24 es la marca comercial de la empresa finesa Draivi Media Oy y funciona como comparador de préstamos y microcréditos y permite conseguir operaciones con un margen de entre 100 y 5.000 euros. Además, el periodo de devolución comprendido es de entre 6 y 84 meses, realmente alto. Y hay que señalar que, también, acepta solicitudes con ASNEF.

Pros y contras sobre Financiar24

Ventajas y desventajas sobre Financiar24

Ventajas / Puntos Positivos
  • Concesión rápida.
  • Acepta solicitudes con ASNEF.
  • Puedes conseguir hasta 5.000 euros.
  • Préstamo de hasta 300 euros sin intereses.
Desventajas / Puntos negativos
  • Es un comparador, no un prestamista.
  • Exige ingresos mensuales mínimos.
  • Edad máxima de 65 años.

Ten en cuenta que la solicitud es rápida, pero que, en última instancia, es cada prestamista el que pondrá las condiciones. Eso sí, el comparador garantiza que, en 2 minutos, tendrás disponibles todas las ofertas disponibles. Si lo que quieres es rapidez para elegir, esta es una buena opción.

Por la cantidad de posibilidades que se aceptan, y por la flexibilidad en los términos de devolución, este es un comparador que resulta interesante. Creemos que es bueno saber más.

Información general

Información general sobre Financiar24 préstamos

¿Cómo funciona la web de Financiar24?

La web de Financiar 24 pretende ser directa e ir al grano. Lo primero que vas a ver es la cantidad que puedes elegir y, posteriormente, los plazos posibles de devolución. Valoramos positivamente que la información sobre los intereses sea transparente, máxime cuando se trata de un comparador.

Pero hay algo que falla, y no es la primera vez que nos lo encontramos en un comparador: este es ambiguo. Por ejemplo, si miramos en la comparación, técnicamente podemos pedir un préstamo de 5.000 euros a devolver en hasta 84 meses; sin embargo, en otra parte de la web se indica que el plazo máximo de devolución es de 4 años. Además, sería de agradecer un mayor nivel de concrección en el apartado de “Cómo Funciona”, y se echa de menos un apartado específico de “Preguntas Frecuentes”. También sería bueno que hubiese un teléfono de contacto, que falta.

Es verdad que, al tratarse de un comparador, la responsabilidad final está en el prestamista, pero no podemos obviar estas circunstancias. Esta página web tiene mucho recorrido que hacer para ser más confiable.

Proceso y pasos para pedir un préstamo a Financiar24

La solicitud de un préstamo a través del comparador Financiar24 es relativamente fácil. Ahora bien, es importante que recuerdes que no es el prestamista final, sino que solo hace funciones de comparador.

PASOS PARA PEDIR UN PRÉSTAMO A FINANCIAR24
Los pasos que se tienen que dar para pedir un préstamo a través de Financiar24 son los siguientes. Toma nota, que esto te interesará:
Elegir la cantidad y el plazo de devolución
El primer paso que tienes que dar es elegir la cantidad que deseas y el plazo de devolución asignado. De esta manera, podrás pasar a las siguientes fases del proceso de validación. Recuerda: entre 100 y 5.000 euros, a devolver entre 6 y 84 meses.
Rellenar el formulario de solicitud
El formulario básico de solicitud exigirá que tengas un teléfono móvil y un correo electrónico, así como la aceptación de la política de privacidad y que puedas recibir información de la empresa. También te pedirán otros datos como el DNI/NIE, tu dirección y el nombre y apellidos. Otro aspecto no menos importante es que tienes que cerciorarte de que la información que das es la correcta.
Elegir la oferta de préstamo
Una vez que pases este filtro, podrás elegir la oferta de préstamo que mejor se adapte a lo que buscas. En este caso, lo que se hará es mostrar las posibilidades que tienes a tu alcance para que elijas la mejor de entre varios prestamistas.
Verificar tu identidad
La verificación de la identidad es un paso adicional que te va a pedir cada prestamista. Por un lado, para asegurarse de que tú eres la persona que solicita el préstamo. En segundo lugar, para que acredites que tienes ingresos suficientes para pagar. Y, finalmente, porque hay que comprobar que tienes un nivel de deuda reducido.
Firmar el contrato
El último paso es firmar el contrato para que el acuerdo quede oficializado. No esté de más que compruebes las condiciones, sobre todo en lo referente a los intereses y devoluciones.
Recibir el dinero
El plazo de recepción del dinero va a variar en función de la política del prestamista y la entidad financiera con la que trabajes. Recomendamos que, antes de firmar el contrato, conozcas mejor esta cuestión, sobre todo si te urge el dinero.

Requisitos a cumplir para pedir un préstamo

Las condiciones que exige Financiar24 para pedir un préstamo son genéricas. Recuerda, no obstante, que estas pueden variar según el prestamista final.

  • La solicitud solo la pueden hacer personas de entre 18 y 65 años. Quedan excluidos, pues, la mayoría de los jubilados.
  • Se requiere que tengas residencia en España, ya sea porque eres nacional (DNI) o por trabajo (NIE).
  • Es necesario disponer de unos ingresos mínimos mensuales de 500 euros. Con cantidades inferiores, no se viabilizará la operación.
  • Tienes que aportar métodos de contacto, de forma específica el teléfono móvil y tu correo electrónico.

¿Ofrece Financiar24 préstamos estando en ASNEF?

Aunque nada se dice de si se ofrecen o no préstamos estando en ASNEF, podemos concluir que sí porque no hay una exclusión específica para este colectivo. Hay que tener en cuenta que la empresa trabaja con multitud de financieras y prestamistas, de manera que no es difícil encontrar una oferta específica para ti.

Ranking de Financiar24

¿Cuál es el ranking de Financiar24 en opinators?

Este es el top 3 de los mejores comparadores y prestamistas de préstamos y microcréditos online en opinators, que te conviene conocer. Por lo tanto, si quieres estudiar el ranking completo, entra aquí: Préstamos online

1 Prestalo-logo

Prestalo | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Prestalo es un comparador que ofrece préstamos de entre 100 y 60.000 euros, con un plazo de devolución de entre 3 y 96 meses. También con ASNEF.
8.4
2 Vivus-logo

Vivus | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Vivus es un prestamista que permite conseguir hasta 300 euros sin intereses (hasta 1.400 en sucesivos préstamos), a devolver en un plazo de entre 7 y 30 días.
8.1
Vivus micropréstamos online Ver oferta
Leer toda la reseña / opinión
+ Solicitado 3 Casheddy prestamos online logo opinators

CashEddy | préstamos rápidos online | Opiniones y ofertas

Cashedy ofrece préstamos entre 100 y 1500 euros con ASNEF y el primer préstamo online es gratuito. Es un comparador de préstamos online.
7.7

Datos de contacto

Atención al cliente

El comparador Financiar24 te facilita estos datos de atención al cliente:

DATOS DE CONTACTOFINANCIAR24
Teléfono
Mailinfo@financiar24.es
Dirección físicaAv. de Europa 26, Edificio Ático 5, 2ª planta,
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Webhttps://www.financiar24.es/

Preguntas Frecuentes

FAQ’s

Los usuarios que quieran un préstamo mediante el comparador Financiar24 pueden hacerse unas preguntas que son recurrentes. Aquí damos la respuesta:

¿Cuánto dinero se puede pedir en un préstamo con Financiar24?

Financiar24 prermite conseguir préstamos de entre 100 y 5.000 euros, con un periodo de devolución de entre 3 y 84 meses. Eso sí, la concesión y el volumen de la oferta depende de cada prestamista, porque esta empresa es un comparador.

¿Qué intereses se cobran por pedir un préstamo en Financiar24?

Los préstamos que se consiguen a través de este prestamista tienen un límite fijado. La TAE máxima puede ser del 390 % en préstamos rápidos, lo que se mantiene en niveles de mercado. Sin embargo, debes saber que es posible conseguir préstamos de hasta 300 euros al 0 % de interés.

¿Qué hago si no puedo pagar en plazo mi préstamo?

Al ser un comparador y no un prestamista, la política de pagos va a depender de lo que establezca cada entidad. Si no quieres tener problemas con ese aspecto, te aconsejamos que compruebes cuáles son las condiciones previas que se establecen, para así contar con un colchón de seguridad.

¿Financiar24 es una empresa segura?

La compañía funciona como comparador y, aunque sí es transparente con las condiciones y su dirección postal, ayudaría que ofreciese un número de teléfono de contacto. De todas formas, trabaja con la tecnología de Top5credits.com, así que, por lo general, funciona correctamente.

¿Existe alguna limitación de edad para conseguir mi préstamo?

Sí, los préstamos que se pueden pedir con este comparador están limitados por edad. Por un lado, no son para menores de 18 años y, por el otro, tampoco para mayores de 65 años.

Características principales de los préstamos Financiar24

Condiciones generales de Financiar24

Financiar24 compara préstamos de entre 100 y 5.000 euros, con un plazo de devolución de entre 6 y 84 meses. Además, sirve para personas que estén en el registro ASNEF, porque no descarta automáticamente la solicitud.

CARACTERÍSTICASFINANCIAR24
Cantidades concedidas100-5.000 euros
Plazo de concesiónEntre 6 y 84 meses
ASNEF
Préstamos gratuitos
Edad de solicitud18-65 años

Hay que señalar que, pese a ofrecer una amplia gama de préstamos, Financiar24 se limita a hacer de comparador. El servicio es gratuito, pero, en última instancia, quien va a decidir es la empresa prestamista.

Por otra parte, la opción de conseguir un préstamo de hasta 300 euros libre de intereses puede interesar para un momento puntual o para una urgencia. Este es un punto que hay que tener en cuenta porque, a diferencia de otros comparadores, no solo trabaja microcréditos, sino que también se dedica a los préstamos personales.

En cualquier caso, sí hay algunos puntos que debes conocer al acercarte a la operativa de esta empresa. Son los siguientes:

  • Préstamos de entre 100 y 5.000 euros, con una TAE máxima del 390 %.
  • Solicitud de préstamos aceptada para personas que estén en ASNEF.
  • Se exigen unos ingresos mínimos mensuales de 500 euros, recurrentes.

Si tienes en cuenta todos estos elementos, quizás puedas sacarle partido a este comparador de préstamos.

Financiar24 opinión profesional

La opinión del experto sobre Financiar24

Financiar24 es, por lo general, un comparador que recomendamos, aunque tiene alguna que otra zona oscura. Vamos a ver con más detalle:

Financiar24 es, por lo general, recomendable, pero ha de mejorar la atención al cliente.

Los puntos a favor que nos hacen afirmar que es recomendable son cuatro. El primero de ellos, que puedes conseguir hasta 5.000 euros con un plazo de devolución máximo de 84 meses. En segundo lugar, es un portal que acepta solicitudes de personas que estén en ASNEF. Por otra parte, puedes conseguir un préstamo gratuito de hasta 300 euros. Y, finalmente, debes saber que los requisitos que se exigen son fáciles de cumplir.

debes de acreditar unos ingresos mínimos de 500 euros
Financiar24 ofrece entre 100 hasta 5000 euros a devolver en un máximo de 84 meses, incluso para personas con ASNEF. No obstante, hay dos problemas: tienes que tener un máximo de 65 años y acreditar ingresos mensuales de 500 euros.

Los tres hándicaps que consideramos importantes tienen que ver con la operativa. Primera, porque es un comparador, así que no tienes la seguridad de lograr el préstamo. Asimismo, la página web facilita información a veces contradictoria, lo que puede confundir. Y no está de más señalar que tienes que acreditar unos ingresos mínimos de 500 euros al mes para optar a un préstamo.

Con todo ello, podemos hacer un resumen breve señalando estos tres ítems importantes:

  • Este comparador facilita entre 100 y 5.000 euros, con una devolución de entre 6 y 84 meses.
  • Como opción que va más allá de un préstamo rápido, es interesante por sus términos e intereses.
  • Es un comparador de préstamos que no servirá si tienes más de 65 años o careces de ingresos recurrentes.

Lo que pensamos, analizando todos los pros y los contras, es que Financiar24 te interesará si buscas un comparador que ofrezca un amplio abanico de posibilidades y una cantidad mayor a lo que se ofrece en los microcréditos. Consideramos que lo ideal es tenerlo en cuenta, pero sin renunciar a otros comparadores que puedan ofrecer una información de contacto más completa.

Comparador de préstamos similares

¿Es mejor Financiar24 que otros préstamos online?

Antes de decidirte por un préstamo personal rápido o microcrédito es preferible disponer de información de sus condiciones y compararlas. En Opinators disponemos de un comparador específico de préstamos para que elijas el mejor:

Alternativas a Financiar24

Lista de algunas alternativas a comparar con Financiar24

Opinión y experiencia con Financiar24 de nuestros usuarios

Valoraciones y opiniones de la comunidad de opinators

7.5 Puntaje total
Buenas valoraciones

La reseña es, en líneas generales, positiva. El diseño de la web tiene una puntuación de 7. Por otra parte, las facilidades para obtener préstamos están puntuadas con 8. Además, las condiciones tienen un 9. El principal puntu a mejorar es la atención al cliente, con un 6.

Diseño de la web
7
Facilidades
8
Condiciones
9
Atención al cliente
6
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Queremos saber tu opinión conviértete en un opinator

      Tu opinión es muy importante. Conviértete en un Opinator añadiendo tu valoración a la reseña.

      Tu puntuacion total

      Opinators
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      ¿Quieres ser un opinator? Regístrate y empieza a opinar ¡ahora!