Younited Credit | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Younited Credit es un prestamista que permite obtener entre 1000 y 50.000 euros, para devolver en un plazo de entre 24 a 84 meses.
7/10 (Puntaje de experto)
Top #26 en la categoría Préstamos online

La empresa Younited Credit es un operador especializado en proporcionar préstamos rápidos de una cierta cuantía. ¿Este es el prestamista que se adapta a lo que estás buscando? En este artículo te ayudamos a tomar una decisión consciente.

7 Puntaje total
Buenas Valoraciones

La reseña, por lo general, está bien valorada. El diseño de la web está puntuado con un 7,5. Por otra parte, las facilidades están puntuadas con un 7. Asimismo, la calificación de las condiciones es de un 6,5. Finalmente, la atención al cliente tiene una puntuación de 7.

Diseño de la web
7.5
Facilidades
7
Condiciones
6.5
Atención al cliente
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Younited Credit es un prestamista domiciliado en España, y que opera desde 2009, que proporciona de 1.000 a 50.000 euros de rápida concesión (menos de 48 horas). Por otra parte, los plazos de devolución oscilan entre los 6 y los 84 meses, dependiendo del tipo de operación. Eso sí, no se proporciona financiación para ASNEF.

Pros y contras sobre Younited Credit

Ventajas y desventajas sobre Younited Credit

Ventajas / Puntos Positivos
  • Entre 1.000 y 50.000 euros.
  • Préstamos para particulares y autónomos.
  • Plazos de devolución de hasta 84 meses.
Desventajas / Puntos negativos
  • No permite solicitudes con ASNEF.
  • No permite préstamos gratuitos.
  • Tarda hasta 48 horas en dar una respuesta.

La compañía está especializada en operaciones rápidas, aunque puede tardar hasta 48 horas en dar una respuesta. Eso sí, has de tener presente que aquí no hablamos de microcréditos, sino de préstamos personales propiamente dichos. Y, además, están concebidos, específicamente, para las personas que estén en el registro ASNEF.

En estos años, la compañía se ha convertido en una empresa de referencia en el mercado de los préstamos personales rápidos. Por lo tanto, tiene ventajas y desventajas que se tienen que ponderar.

Información general

Información general sobre Younited Credit préstamos

¿Cómo funciona la web de Younited Credit?

La web de Younited Credit tiene un diseño correcto y facilita mucha información, y concreta. Eso es algo que se puede ver desde el momento en que entras, y eso es especialmente bueno cuando se trata de una empresa.

¿Cuál es el problema con el que nos encontramos? Que existe un exceso de información en algunos casos, que puede disuadir a las personas que quieran entrar en internet; si a ello le añadimos que algún aspecto es contradictorio, tenemos un cierto problema. No en vano, hay que tener en cuenta que la idea es aclarar dudas y que, a veces, menos es más. Conseguir ese equilibrio es fundamental.

Dicho esto, afirmamos que, por lo general, la página web de esta compañía es fiable y correcta. Ahora bien, sí consideramos que tiene algún margen de mejora para que sea más funcional.

Proceso y pasos para pedir un préstamo a Younited Credit

La compañía aclara, desde el principio, las distintas etapas para solicitar un préstamo. Y esto es de agradecer porque, cuanto más definida esté la situación desde el principio, mejor que mejor. Por ello vale la pena que eches un vistazo.

PASOS PARA PEDIR UN PRÉSTAMO CON YOUNITED CREDIT
Estos son los pasos que debes dar para solicitar un préstamo con Younited Credit:
Indicar motivo, cantidad y plazo de devolución
El primer paso es que debes alegar un motivo, y hay varias posibilidades: unificación de créditos, reformas, liquidez o tesorería, coche nuevo o usado, vehículos eléctricos, viajes y ocio, educación y formación, bodas y eventos, mudanzas, hipotecas, informática o gastos médicos.

Por otra parte, también se tiene que indicar la cantidad que deseas. Aquí debemos decir que tienes la posibilidad de obtener entre 1.000 y 50.000 euros. Aquí dependerá mucho del tipo de operación que necesites.

Y, finalmente, debemos hacer referencia a los plazos de devolución. Por ejemplo, podemos indicar que estos oscilan entre los 6 y los 84 meses, según el tipo de operación.
Cubrir el formulario de solicitud
En el formulario de solicitud tendrás que hacer constar datos personales: nombre y apellidos, identificación, dirección, profesión y nivel de ingresos, entre otras cuestiones. Se busca, en definitiva, comprobar que eres solvente para responder del pago del préstamo.
Verificar tu identidad y aprobar la solicitud
Younited Credit cuenta con una plataforma potente que se encarga de consultar y verificar tu identidad. De esta manera, se sabrá si se necesita más información o si se aprueba la solicitud. Piensa que el proceso se puede demorar, aproximadamente, entre 24 y 48 horas.
Firmar el contrato
Una vez que se ha autorizado la operación tendrás que firmar el contrato para formalizar el préstamo. Este es el último paso antes de recibir el dinero.
Recibir el dinero
La recepción del dinero en tu cuenta bancaria es el último paso del proceso. Recuerda, de todas maneras, que esto se puede dilatar varias horas, y hasta uno o 2 días. Esto dependerá de la entidad financiera con la que trabajes.

Requisitos a cumplir para pedir un préstamo

Younited Credit exige unos requisitos generales para que puedas solicitar un préstamo. Son estos:

  • Mayoría de edad en España, que está fijada en los 18 años, un máximo de 70 años.
  • Documentación que acredite tu residencia legal en España. Esto se puede demostrar mediante el DNI, el NIE o el pasaporte.
  • Métodos de contacto, concretamente el teléfono móvil y el correo electrónico.
  • Disponer de una cuenta corriente que esté domiciliada en España.
  • Contar con ingresos recurrentes y justificables, que pueden ser de varios tipos. Aunque lo más habitual es una nómina, también puedes proporcionar una pensión o liquidaciones de impuestos.
  • No puedes estar en ninguna lista de morosos, ya sea ASNEF o RAI (si tienes una empresa).

¿Ofrece Younited Credit préstamos estando en ASNEF?

Una de las desventajas de Younited Credit es que estas solicitudes no están pensadas para personas que estén en ASNEF. Si bien hay cantidades elevadas para conseguir los préstamos, esta es una barrera a la hora de solicitar financiación. Ten en cuenta este aspecto para que no pierdas el tiempo si quieres trabajar con esta empresa.

Ranking de Younited Credit

¿Cuál es el ranking de Younited Credit en opinators?

Si deseas conocer el Top 3 prestamistas, aquí lo tienes para que tengas en cuenta lo que puedes localizar en préstamos personales y microcréditos. Además, si quieres conocer el ranking completo, aquí tienes más información: Microcréditos online y Préstamos online.

1 Prestalo-logo

Prestalo | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Prestalo es un comparador que ofrece préstamos de entre 100 y 60.000 euros, con un plazo de devolución de entre 3 y 96 meses. También con ASNEF.
8.4
2 Vivus-logo

Vivus | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Vivus es un prestamista que permite conseguir hasta 300 euros sin intereses (hasta 1.400 en sucesivos préstamos), a devolver en un plazo de entre 7 y 30 días.
8.1
Vivus micropréstamos online Ver oferta
Leer toda la reseña / opinión
+ Solicitado 3 Casheddy prestamos online logo opinators

CashEddy | préstamos rápidos online | Opiniones y ofertas

Cashedy ofrece préstamos entre 100 y 1500 euros con ASNEF y el primer préstamo online es gratuito. Es un comparador de préstamos online.
7.7

Datos de contacto

Atención al cliente

La compañía Younited Credit proporciona información abundante de atención al cliente a través de estos ítems:

DATOS DE CONTACTOYOUNITED CREDIT
Teléfono900 83 91 62
Maildpo@younited-credit.es
Dirección físicaYounited S.A.
Carrer de la Caravel·la la Niña, 12, 08017, Barcelona
WebPréstamos Personales | Younited Credit (younited-credit.com)

Preguntas Frecuentes

FAQ’s

Lo normal es que, cuando se pide un préstamo, uno se haga una serie de preguntas. ¿Quieres conocer cuáles son las más habituales? En este caso, sigue leyendo, que aquí te las aclaramos…

¿Cuánto dinero se puede pedir en un préstamo con Younited Credit?

La cantidad de dinero que se puede pedir con Younited Credit oscila entre los 1.000 y los 50.000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución puede ser de entre 6 y 84 meses, dependiendo de la operación que se acuerde.

¿Qué intereses se cobran por pedir un préstamo en Younited Credit?

Existe una franja de intereses mínimos y máximos que marca esta empresa. Por ejemplo, el mínimo que se tendrá que pagar es del 9,99 % TAE, mientras que el máximo será del 15,99 % TAE. Dentro de este margen, dependerá de las circunstancias de cada operación.

¿Qué hago si no puedo pagar en plazo mi préstamo?

Younited Credit cobra intereses de demora en caso de que te retrases en el pago. Y, aunque se aplicaron moratorias durante el Covid-19, ahora no parece que se plantee esta posibilidad. En consecuencia, deberías analizar con detalle dónde te metes antes de firmar el contrato.

¿Younited Credit es una empresa segura?

El sistema de Younited Credit es seguro, en líneas generales. Un elemento añadido es que esta empresa tiene una trayectoria en el sector de los préstamos personales desde 2011, de manera que eso genera una confianza.

¿Existe alguna limitación de edad para conseguir mi préstamo?

Sí, existen dos limitaciones de edad, inferior y superior. En primer lugar, es necesario que tengas un mínimo de 18 años. Por otra parte, debes contar con un máximo de 70 años para cursar una solicitud.

Características principales de los préstamos Younited Credit

Condiciones generales de Younited Credit

Younited Credit es un prestamista que trabaja para conceder préstamos personales de una cierta cuantía. Por esa razón, tienes la opción de conseguir entre 1.000 y 50.000 euros, a devolver en un plazo de entre 6 y 84 meses.

CARACTERÍSTICASYOUNITED CREDIT
Cantidades concedidasEntre 1.000 y 50.000 euros.
Plazo de concesiónEntre 6 y 84 meses.
ASNEFNo
Préstamos gratuitosNo
Edad de solicitudEntre 18 y 70 años.

Estos créditos cobran intereses desde el primer momento y están concebidos para personas solventes que no tengan deudas en ASNEF. No en vano, es un modelo de financiación específico y que piensa en el medio y largo plazo. Asimismo, la edad de solicitud varía entre los 18 y los 70 años.

Podemos resumir los siguientes aspectos, que son definitorios de las características de este prestamista:

  • Préstamos de entre 1.000 y 50.000 euros, a devolver en un plazo de entre 6 y 84 meses.
  • Los préstamos no están concebidos para personas que estén en el registro ASNEF.
  • Intereses establecidos en un margen que oscila entre el 9,99 % TAE y el 15,99 % TAE.

Con esta información, debemos hacer una valoración objetiva de si este prestamista es o no recomendable. Y lo cierto es que hay datos para todos los gustos.

Younited Credit opinión profesional

La opinión del experto sobre Younited Credit

En ocasiones, tenemos que decir que un prestamista te sirve si te ajustas a un determinado perfil, y en el caso de Younited Credit se cumple. Esta empresa es recomendable si lo que buscas es un préstamo de cuantía y devolución larga.

Younited Credit es un prestamista que te interesa si buscas una operación de una cierta cantidad y de un plazo de devolución prolongado.

Las ventajas de trabajar con este prestamista son, fundamentalmente, tres. En primer lugar, la cantidad, porque puedes conseguir hasta 50.000 euros en una sola operación. Por otra parte, los plazos de devolución, puesto que existe la opción de devolver el dinero en un máximo de 84 meses. Asimismo, no hay que olvidar que los intereses se mueven en márgenes razonables, de entre el 9,99 y el 15,99 % TAE.

Este PRESTAMISTA está especializado en PRÉSTAMOS PERSONALES
Younited Credit es una empresa veterana especializada en préstamos personales de hasta 50.000 euros con plazos de devolución largos y para personas solventes. Ahora bien, los criterios para aceptar solicitudes son exigentes y no se aceptan solicitudes con ASNEF.

Sin embargo, esta empresa también tiene su cara “B”, y no sería correcto que no habláramos de ella. En primer lugar, porque la información de la web, a veces, es contradictoria. Por otra parte, hay que señalar que no se aceptan solicitudes de personas con ASNEF. Y, finalmente, hay restricciones por edad (hasta 70 años) y hay la exigencia de unos ingresos mínimos.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos que has de tener en cuenta. Son los siguientes:

  • La opción que existe es conseguir entre 1.000 y 50.000 euros, a devolver en un plazo de entre 6 y 84 meses.
  • Este préstamo no es para personas que tengan deudas vencidas o que estén en el registro ASNEF.
  • Hay que aportar un justificante de ingresos fijos y recurrentes, que conviene que tengas en cuenta.

¿Qué te decimos al respecto? Que si lo que quieres es un préstamo de una cierta cuantía, sobre todo de entre 1.000 y 5.000 euros, este es un prestamista competitivo, siempre que seas solvente y no tengas deudas. Ahora bien, para cantidades superiores, quizás es mejor que compares con otros prestamistas e incluso con entidades tradicionales.

Comparador de préstamos similares

¿Es mejor Younited Credit que otros préstamos online?

Si deseas encontrar un prestamista de préstamos personales, de microcréditos o comparador de préstamos online es mejor conocer las opciones antes de decantarte. Por lo tanto, el comparador de Opinators te puede ayudar con ello:

Alternativas a Younited Credit

Lista de algunas alternativas a comparar con Younited Credit

Opinión y experiencia con Younited Credit de nuestros usuarios

Valoraciones y opiniones de la comunidad de opinators

7 Puntaje total
Buenas Valoraciones

La reseña, por lo general, está bien valorada. El diseño de la web está puntuado con un 7,5. Por otra parte, las facilidades están puntuadas con un 7. Asimismo, la calificación de las condiciones es de un 6,5. Finalmente, la atención al cliente tiene una puntuación de 7.

Diseño de la web
7.5
Facilidades
7
Condiciones
6.5
Atención al cliente
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Queremos saber tu opinión conviértete en un opinator

      Tu opinión es muy importante. Conviértete en un Opinator añadiendo tu valoración a la reseña.

      Tu puntuacion total

      Opinators
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      ¿Quieres ser un opinator? Regístrate y empieza a opinar ¡ahora!