Creditron | Préstamos y microcréditos online | Opiniones y ofertas

Creditron comparador de préstamos y microcréditos online.
7.1/10 (Puntaje de experto)
Top #19 en la categoría Microcréditos online

Creditron es un comparador de préstamos y microcréditos online de una cierta entidad, superior a lo habitual. ¿Quieres ver si te interesa esta empresa y cuáles son los pros y contras del servicio? Aquí te proporcionamos más detalles.

7.1 Puntaje total
Buenas valoraciones

Esta reseña tiene, por lo general, buenas valoraciones. El diseño de la web tiene un 7,5. Las facilidades están peor valoradas, con 6. Y, finalmente, hay que señalar que las condiciones tienen una puntuación de 8 y la atención al cliente de 7.

Diseño de la web
7.5
Facilidades
6
Condiciones
8
Atención al cliente
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Creditron es la denominación comercial de la empresa letona «LeadProm Media». La compañía está especializada en la comparación de préstamos rápidos y microcréditos de entre 300 y 1.500 euros, con un periodo de devolución de 1 a 24 meses. Además, este es un servicio que está disponible para las personas que estén en ASNEF. Eso sí, tienes que tener en cuenta que este es un servicio de pago.

Pros y contras sobre Creditron

Ventajas y desventajas sobre Creditron

Ventajas / Puntos Positivos
  • Préstamos de entre 300 y 1.500 euros.
  • Préstamo para personas con ASNEF.
  • Oferta de 30 prestamistas diferentes.
Desventajas / Puntos negativos
  • Funciona como comparador, no como prestamista.
  • Es un servicio de pago.
  • Intereses elevados.

La gestión con Creditron es relativamente sencilla, pero se pide por delante que se haga un ingreso de 19,95 euros con la tarjeta de crédito no reembolsable. Este paso es condición sine qua non para que puedas acceder a la información. Una vez que te hayas dado de alta, deberías gestionar entre distintas posibilidades para elegir la más adecuada.

Esta es una posibilidad, únicamente, si no tienes mejores posibilidades para solicitar tus préstamos. Conviene, pues, que valores esto antes de darte de alta en esta plataforma.

Información general

Información general sobre Creditron préstamos

¿Cómo funciona la web de Creditron?

La web de Creditron funciona bien a efectos generales porque la información que proporciona es transparente. Las condiciones pueden gustar más o menos, pero son claras y transparentes.

La navegación web para el neófito es sencilla porque, desde la página principal, tienes los datos básicos para comparar un préstamo. Y la información de contacto de atención al cliente es igualmente accesible. Además, se incluye, con acceso fácil, un apartado de preguntas frecuentes. Añadimos el hecho de que existen varios métodos de contacto disponibles.

Hay que recordar que estamos ante un comparador, aunque el servicio sea de pago. Por lo tanto, la operación final va a depender de los acuerdos que establezcas con cada cliente.

Proceso y pasos para pedir un préstamo a Creditron

El proceso de solicitud de préstamos a través de la plataforma Creditron tiene unos pasos algo más complejos que la media. Por eso, es conveniente que los conozcas para que no haya problemas.

PASOS PARA PEDIR UN PRÉSTAMO A CREDITRON
Los pasos que tienes que dar para solicitar un préstamo a Creditron son estos:
Registrarse en la plataforma
El primer paso que hay que dar es registrarse en la plataforma. En primer lugar, has de aportar tu correo electrónico, teléfono móvil, nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento y una contraseña. Por otra parte, debes incluir tu cuenta corriente, sobre la que harás el pago.
Hacer el pago por los servicios
El pago de los servicios, una vez que estés registrado, se hace automáticamente cuando recibas la autorización. No en vano, el teléfono móvil sirve para que recibas un SMS de confirmación. Estos servicios tienen un coste de 19,95 euros y duran 15 días. Se trabaja con sistemas de encriptación SSL que garantizan la privacidad y evitan la intrusión.
Comparar las distintas opciones
Esta empresa es un comparador, de manera que, una vez que hayan cobrado la cantidad, tendrás disponibles distintas posibilidades. Este comparador trabaja con 30 entidades diferentes de manera que habrá varias ofertas adaptadas a lo que necesitas. Entonces, tienes que elegir la que desees y realizar la solicitud.
Firmar el contrato
Firmar el contrato, una vez que hayas aceptado la operación, es imprescindible para que recibas el dinero. Recuerda que aquí dispondrás de la información necesaria, así como de tus obligaciones.
Recibir el dinero
La recepción del dinero es el último paso de este proceso. El tiempo de recepción va a depender del prestamista con el que contrates la operación.

Requisitos a cumplir para pedir un préstamo

Hay que recordar que Creditron es un comparador, no un prestamista final; por lo tanto, las condiciones variarán según el operador. De todas maneras, has de tener en cuenta los siguientes requisitos mínimos:

  • Edad mínima de 18 años y máxima de 74 años. Por lo tanto, es un comparador que está abierto a personas jubiladas.
  • Residencia o nacionalidad española. De esta manera, si se acredita con el DNI o el NIE, no hay problema.
  • Cuenta corriente que opera en España y una tarjeta bancaria adscrita a la misma.
  • Métodos de contacto, concretamente un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico.

¿Ofrece Creditron préstamos estando en ASNEF?

La compañía, a través de su comparador, ofrece préstamos rápidos y microcréditos a personas que estén en ASNEF. No obstante, hay que señalar que aquí hay algún que otro inconveniente, porque no se da información de qué condiciones se exigen para conceder préstamos en estas condiciones. Por lo tanto, es perfectamente posible que gastes los 19,95 euros (por 15 días) sin que por ello encuentres una oferta compatible.

Ranking de Creditron

¿Cuál es el ranking de Creditron en opinators?

Este es el top 3 de los mejores préstamos rápidos y microcréditos que están clasificados en opinators, que te conviene conocer. Si quieres ver toda la clasificación pincha aquí: Préstamos online

1 Prestalo-logo

Prestalo | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Prestalo es un comparador que ofrece préstamos de entre 100 y 60.000 euros, con un plazo de devolución de entre 3 y 96 meses. También con ASNEF.
8.4
2 Vivus-logo

Vivus | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Vivus es un prestamista que permite conseguir hasta 300 euros sin intereses (hasta 1.400 en sucesivos préstamos), a devolver en un plazo de entre 7 y 30 días.
8.1
Vivus micropréstamos online Ver oferta
Leer toda la reseña / opinión
+ Solicitado 3 Casheddy prestamos online logo opinators

CashEddy | préstamos rápidos online | Opiniones y ofertas

Cashedy ofrece préstamos entre 100 y 1500 euros con ASNEF y el primer préstamo online es gratuito. Es un comparador de préstamos online.
7.7

Datos de contacto

Atención al cliente

El comparador proporciona la siguiente información referente a la atención al cliente:

DATOS DE CONTACTOCREDITRON
Teléfono902042151
Mailsupport@creditron.org
Dirección físicaSIA «LeadProm Media»
Matīsa iela, 61 – 31, Rīga, Latvia, LV-1009
Webhttps://creditron.org/

Preguntas Frecuentes

FAQ’s

Existen numerosas preguntas recurrentes que te puedes hacer si quieres pedir un préstamo a través de Creditron. Las más importantes son estas:

¿Cuánto dinero se puede pedir en un préstamo con Creditron?

Creditron te permite pedir entre 300 y 1.500 euros, que puedes devolver en un periodo de entre 1 y 24 meses. No obstante recuerda que este es un comparador de préstamos, porque no hace funciones de prestamista final.

¿Qué intereses se cobran por pedir un préstamo en Creditron?

Aunque los intereses que se cobrarán van a depender de cada prestamista, sí existen unos límites: un mínimo del 30 % y un máximo del 365 %. Por lo tanto, esta es una cifra que está por encima del mercado.

¿Qué hago si no puedo pagar en plazo mi préstamo?

En el caso de que no puedas pagar en plazo tu préstamo, deberás comprobar cuál es lo que se indica en el contrato. Algunos prestamistas te concederán alguna prórroga si la solicitas, mientras que en otros está opción no es posible.

¿Creditron es una empresa segura?

Por regla general, Creditron proporciona ciertas garantías de seguridad porque tiene varios métodos de contacto y no es difícil encontrar la dirección postal. Además, trabaja con sistemas de encriptación especiales, pero recuerda que no es quien concederá el préstamo.

¿Existe alguna limitación de edad para conseguir mi préstamo?

Existen unas limitaciones de edad genéricas para que puedas obtener el préstamo. No en vano, has de tener un mínimo de 18 años (mayoría de edad) y un máximo de 74 años.

Características principales de los préstamos Creditron

Condiciones generales de Creditron

Creditron es, por lo general, un comparador que funciona con unas condiciones genéricas marcadas: préstamos de 300 a 1.500 euros, a devolver entre 30 días y 24 meses. Estas operaciones, además, están abiertas para personas con ASNEF.

CARACTERÍSTICASCREDITRON
Cantidad concedida300-1.500 euros
Plazo de devoluciónEntre 30 días y 24 meses
Acepta ASNEF
Intereses que se cobranEntre el 30 y el 365 %
Condiciones especialesServicio de pago

Aunque no hay unos intereses fijos, sí que se marcan unos límites de entre el 30 % y el 365 %. Y, además, hay que recordar que, a diferencia de otros servicios, este comparador es de pago. Estos son los 3 elementos centrales:

  • Préstamos de hasta 1.500 euros a devolver en 24 meses.
  • El servicio es de pago, puesto que has de abonar 19,95 euros por 15 días.
  • Estas ofertas de préstamos están abiertas a personas con ASNEF.

Todos estos elementos han de contribuir a que decidas si esta opción te interesa o no. Por lo tanto, has de tenerlo presente.

Creditron opinión profesional

La opinión del experto sobre Creditron

Creditron es un comparador que tiene un funcionamiento controvertido por ser de pago. Por este motivo, no está de más que tengas en cuenta varios elementos:

Creditron es un comparador que dispone de ventajas e inconvenientes, pero es un servicio de pago.

Los puntos positivos que hay son, básicamente, tres. Por un lado, que se conceden de 300 a 1.500 euros. El segundo aspecto es que tienes la posibilidad de conseguir un préstamo aun estando en ASNEF. Asimismo, tienes la posibilidad de conseguir préstamos con un plazo de devolución largo, de hasta 24 meses.

Préstamos de hasta 1500 euros A DEVOLVER EN 2 AÑOS
Creditron proporciona préstamos de cantidad superior a los microcréditos (hasta 1.500 euros) a devolver en 24 meses, incluso en ASNEF. Pero el problema es que es un servicio de pago y que, además, cobra intereses elevados.

Ahora bien, hay que señalar que los inconvenientes que facilita esta empresa son varios. El primero, que tienes que pagar 19,95 euros antes de consultar las ofertas, y por un máximo de 15 días. Por otra parte, no se garantiza en ningún caso que te concedan el préstamo. Y no hay que olvidar, también, el hecho de que los intereses que se cobran son mayores a la media del mercado.

En consecuencia, si quieres pedir un préstamo a través de Creditron, debes considerar los siguientes puntos que resumen:

  • Las cantidades que puedes conseguir son altas (1.500 euros) incluso para personas con ASNEF.
  • El servicio es de pago, de manera que hay un coste de oportunidad sin que consigas lo que te propones.
  • Los intereses pueden llegar al 365 %, que están por encima de la media del mercado.

En consecuencia, esta es una opción que no recomendamos como primera posibilidad. ¿Por qué? Porque hay muchos otros comparadores en la red que, con condiciones de seguridad similares, puedes conseguir tu préstamo, y sin tener que pagar nada. Por este motivo, no consideramos que sea una posibilidad preferente, aunque sea segura.

Comparador de préstamos similares

¿Es mejor Creditron que otros préstamos online?

Antes de decantarte por pedir un préstamo rápido o microcrédito online es mejor que tengas información sobre las condiciones y compararlas. En Opinators contamos con un comparador de préstamos para que elijas el mejor:

Alternativas a Creditron

Lista de algunas alternativas a comparar con Creditron

Opinión y experiencia con Creditron de nuestros usuarios

Valoraciones y opiniones de la comunidad de opinators

7.1 Puntaje total
Buenas valoraciones

Esta reseña tiene, por lo general, buenas valoraciones. El diseño de la web tiene un 7,5. Las facilidades están peor valoradas, con 6. Y, finalmente, hay que señalar que las condiciones tienen una puntuación de 8 y la atención al cliente de 7.

Diseño de la web
7.5
Facilidades
6
Condiciones
8
Atención al cliente
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Queremos saber tu opinión conviértete en un opinator

      Tu opinión es muy importante. Conviértete en un Opinator añadiendo tu valoración a la reseña.

      Tu puntuacion total

      Opinators
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      ¿Quieres ser un opinator? Regístrate y empieza a opinar ¡ahora!