7.5/10 (Puntaje de experto)
Top #4 en la categoría Tarjetas online

La Revolut Tarjeta es un artículo de débito de la empresa homónima que destaca por su versatilidad: sirve para 150 divisas. Por otra parte, hay que señalar que sirve para hacer todo tipo de pagos en toda clase de comercios. Esta tarjeta está garantizada, además, por un Estado de la Unión Europea (Lituania).

Tarjeta Revolut Visa Opiniones

El producto se puede contratar a través de la web de Revolut. La cuenta Revolut se integra con tu cuenta bancaria, de manera que la tarjeta puede servir como método de pago unificado. Y, si operas a menudo con divisas extranjeras o viajas, es indudable que te puede interesar. Vale la pena echar un vistazo y conozcas mejor sus características, así como sus pros y sus contras.

7.5 Puntaje total
Buenas Valoraciones

La reseña, en líneas generales, es buena. El diseño web está puntuado con un 7. Por otra parte, los apartados de facilidades y condiciones tienen un 8. Finalmente, destacamos que la atención al cliente tiene un 7.

Diseño de la web
7
Facilidades
8
Condiciones
8
Atención al cliente
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Pros y contras sobre la Revolut Tarjeta

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Revolut Tarjeta?

Contratar una Revolut Tarjeta tiene una serie de ventajas y desventajas. Conoce las más importantes para obrar con criterio:

Ventajas / Puntos Positivos
  • Transferencias gratuitas entre cuentas Revolut.
  • Operativa en 150 divisas.
  • Posibilidad de contratar tarjetas de un solo uso.
  • Múltiples opciones disponibles.
  • Retirada de efectivo sin comisiones hasta 6.000 euros.
Desventajas / Puntos negativos
  • Falta información detallada.
  • No es un producto de ahorro.

El primer beneficio de trabajar con Revolut es que las transferencias e ingresos que hagas entre las cuentas de esta empresa son gratuitas. Por ejemplo, si quieres operar con personas que viven en el extranjero, esta es una posibilidad muy interesante para ti. En consecuencia, deberías tenerlo en cuenta.

Otra ventaja, y esta es determinante, es que gracias a la Revolut Tarjeta puedes operar con 150 divisas distintas. Aquí englobamos la práctica totalidad de las que existen en el mercado, de manera que da igual en qué país vivas, porque esta cuestión quedará cubierta. Si lo que quieres es una cuenta y tarjeta que responda en cualquier parte del mundo, esta es una opción.

La tercera ventaja es la posibilidad de activar tarjetas desechables de un solo uso. ¿Te vas de viaje y quieres hacer un pago puntual para un determinado periodo de tiempo? Esta es una manera. Además, otra ventaja es que, mediante Revolut, tienes la posibilidad de contratar tarjetas de crédito o débito, según la casuística.

En el apartado de las ventajas, hemos de destacar la ausencia de comisiones cuando retiras efectivo en cualquier cajero automático. No en vano, puedes retirar hasta 6.000 euros en cualquier parte del mundo sin comisiones. Solo a partir de esa cifra tendrás que abonar una cantidad.

En el “debe” de Revolut tenemos que decir que falta información clara y, aunque es un producto interesante, eso genera confusión. Como existen varias variantes y planes de pago, a veces es difícil tener claro cuál nos interesa y a cuál nos podemos acoger. Creemos, pues, que debes consultar a la empresa si tienes alguna duda, porque esto no queda claro en ocasiones.

La segunda desventaja es que la cuenta Revolut no es un producto de ahorro, sino de pagos. Por lo tanto, no recibirás ningún tipo de retribución por tener tu dinero ahí. El consejo que te damos es que, previamente, sepas cuánto vas a utilizar.

Consejos para evitar errores habituales al usar una Revolut Tarjeta

Errores más comunes a evitar

La contratación de la Revolut Tarjeta, aunque no tiene grandes riesgos (tiene una calificación de 1/6) puede implicar que cometas errores. Aquí te decimos cuáles son los más comunes:

Error #1: Contratar un plan que no te interesa
Hay que señalar que en Revolut hay planes gratuitos (Estándar) y planes de pago (Plus, Premium y Metal). Los segundos tienen más ventajas que los primeros, pero tienes que ver si realmente te interesa su uso. El Plan Metal proporciona una tarjeta física contactless y hasta un 1 % de cashback sobre tus operaciones, pero debes valorar si vas a utilizarla lo suficiente para que te compense. De lo contrario, te expones a pagar unas cuotas mensuales que son una carga económica.
Error #2: No comparar con otras tarjetas similares
La comparativa, cuando se trata de tarjetas de crédito o débito, es un paso indispensable. Y, además, porque existen otras tarjetas que están especializadas en pagos en el extranjero sin comisiones. ¿Quieres calcular si te compensa más la tarjeta de Revolut u otra tarjeta de similares características? En ese caso, con el comparador de Opinators te podemos echar una mano para que el cálculo sea más sencillo para ti.
Error #3: No calcular correctamente las comisiones
Aunque, en principio, la Revolut Tarjeta no tiene comisiones, sí hay algunos casos en los que se cobran. Y, como en todo, revisar con detenimiento la letra pequeña es decisivo para que, más adelante, no tengas problemas. El consejo que te damos es que eches un vistazo sosegado a las comisiones que cobran. Si bien en Revolut suelen ser fijas, quizás son mayores que con otras tarjetas para pagos en el extranjero. En consecuencia, debes considerarlo antes de tomar una decisión de contratación.
Error #4: No estar al tanto de las promociones
Algunas veces Revolut incluye promociones a la hora de contratar un determinado producto, plan o tarjeta (de crédito o débito). Y a nadie se le escapa que esa puede ser una buena oportunidad. Lo mejor que puedes hacer, llegados a este contexto, es estar atento para ver qué decisiones tomar. Vas a notar la diferencia, y mucho, porque aquí se puede generar un ahorro importante.
Error #5: No cambiar de plan si lo necesitas
Los planes de Revolut contienen distintas ventajas y posibilidades, pero tienen que ajustarse a las circusntancias. ¿Vives en una zona rural en el extranjero? Pues quizás el cashback te interese, y aquí el plan Metal se ajustaría a tus necesidades. Como las circunstancias cambian, es posible que también tenga que cambiar para ti la elección. Por lo tanto, te animamos a analizar esta cuestión sin prejuicios, para contratar el plan que realmente necesites.

Consejos para un uso adecuado de la Revolut Tarjeta

Si quieres dar un buen uso a la Revolut Tarjeta has de tener presentes los siguientes aspectos; toma nota:

Tarjeta de débito Revolut opiniones
Consejos para utilizar bien la tarjeta
  • Elige el plan adecuado para la operativa que vas a realizar.
  • Comprueba que tienes saldo suficiente si vas a viajar al extranjero.
  • Controla el límite de pagos (es un máximo de 1.000 euros al mes).
  • Asegúrate de que puedes operar con la tarjeta en el país al que vas a viajar.

Información general

Información general sobre la Revolut Tarjeta

Proceso y pasos para pedir una Revolut Tarjeta

El proceso para solicitar una tarjeta en Revolut es sencillo, una vez que ya tienes cuenta abierta. En cualquier caso, sí es conveniente que lo conozcas para que no tengas mayores problemas. Toma nota:

PASOS PARA PEDIR UNa REVOLUT TARJETA
Los pasos que se tienen que dar para pedir una Revolut Tarjeta son los siguientes:
Da de alta una cuenta
El primer paso que tienes que dar para tener una tarjeta en Revolut es dar de alta una cuenta. El trámite se puede realizar indistintamente desde una app móvil (Play Store o Apple Store) o desde la web para un ordenador convencional.

Tienes que acceder al menú “Registrarse”, posteriormente aportar un teléfono móvil y recibir un código de autenticación por SMS para verificar tu identidad. Después tienes que indicar cuál es tu país de residencia, así como tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio y correo electrónico.

Finalmente, hay otros datos que tendrás que aportar como el referente al área profesional, así como verificar tu identidad con un selfie e incluir una clave de acceso.
Entra en la opción “Añadir Tarjeta” y elige el artículo que desees
Una vez que tienes la tarjeta en funcionamiento, puedes tomar la decisión de añadir una tarjeta. Aquí tendrás acceso a las distintas posibilidades y planes que se incluyen, y te tocará elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Incluye un PIN
La información personal de tu cuenta ya sirve para verificar tus datos personales. Ahora bien, aquí tienes la posibilidad de añadir un PIN para reforzar los elementos de seguridad asociados a la tarjeta.
Establece un método de entrega
El último paso que tienes es el de establecer un método de entrega de la tarjeta. Y aquí nos referimos al lugar y a la prioridad. Por lo tanto, es un elemento que debe quedar bien definido.

Ranking de la Revolut Tarjeta

¿Cuál es el ranking de la Revolut Tarjeta en opinators?

Este es el Top 3 de las tarjetas de débito y crédito que tienen la mejor valoración por la comunidad opinators:

1 Tarjeta Unicaja opiniones

Tarjeta Unicaja | Opiniones y valoraciones

Tarjeta Unicaja de crédito o débito o prepago.
7.9
2 Tarjeta Wise opiniones logo

Tarjeta Wise | Opiniones y valoraciones

La tarjeta Wise ofrece la posibilidad de pagar con distintas divisas a comisiones muy bajas.
7.8
3 Tarjeta Playstation Unicaja Banco Opiniones

Tarjeta Playstation | Opiniones y valoraciones

La tarjeta Playstation es la tarjeta ideal para los amantes de la Play que quieran acumular puntos para lograr descuentos en la PS.
7.5

Datos de contacto

Atención al cliente

Revolut facilita los siguientes datos de atención al cliente para realizar cualquier consulta:

DATOS DE CONTACTOREVOLUT TARJETA
Teléfono+ 34 900 94 32 45
Mailsupport@revolut.com
Dirección físicaAv. Konstitucijos, 21B, 08130, Vilna, República de Lituania
Página webWeb oficial Revolut

Preguntas Frecuentes

FAQ’s

El usuario de una tarjeta Revolut puede hacerse algunas preguntas. Aquí te damos respuesta a las más habituales:

¿El uso de la Revolut Tarjeta tiene algún coste asociado?

Existen varios planes con Revolut, el Estándar es gratuito, mientras que los demás, con distintas funcionalidades añadidas, son de pago. El plan Plus cuesta 2,99 euros al mes, incluyendo el envío gratis de tu tarjeta y garantías adicionales de seguridad. Por otra parte, el plan Premium, de 7,99 euros al mes, permite retirar hasta 400 euros sin comisiones, así como un seguro médico internacional. Asimismo, el plan Metal, de 13,99 euros al mes, ya está concebido como un plan profesional, porque podrás disponer de una tarjeta contactless, cashback de hasta el 1 %, tarjeta de metal y un límite de retirada sin cargo de hasta 800 euros al mes.

¿Cuánto dinero puedo retirar sin cargo en Revolut?

Dependerá, fundamentalmente, del plan de pagos que hayas contratado. Para el plan Estándar, que es el más básico, puedes retirar hasta 200 euros al mes sin comisiones, lo que es parecido a otras tarjetas similares de este tipo. Ahora bien, el plan Premium te permite retirar hasta 400 euros al mes y el plan Metal asciende la cantidad a los 800. Por lo tanto, si pagas, tendrás la posibilidad de retirar más dinero sin cargo.

¿He de ser cliente de Revolut para solicitar una tarjeta?

Sí, pero el concepto de cliente, en este caso, se reducirá a abrir una cuenta. Posteriormente, añadirás el saldo que consideres y que necesites, según el tipo de tarjeta que quieras, de débito, de crédito o desechable. Precisamente, una de las ventajas que aporta esta compañía es la cantidad de posibilidades que ofrece a los nuevos clientes.

¿En cuántos países me sirve la Revolut Tarjeta?

La Revolut Tarjeta se puede utilizar hasta con 150 divisas distintas. Esto significa, en la práctica, que la puedes utilizar en todo el mundo. Eso sí, piensa que las comisiones de reintegro pueden existir en función de la divisa, de la hora o, incluso, del día de la semana. Aunque no suelen ser muy elevadas, es algo que debes considerar para no llevarte sorpresas.

¿Es posible contratar la tarjeta si no tengo ingresos fijos?

La contratación de una tarjeta Revolut sin ingresos fijos es perfectamente posible. De hecho, no se exige ningún estudio de viabilidad ni siquiera que tengas un historial crediticio limpio. A fin de cuentas, tienes que hacer unos pagos de mantenimiento reducidos y responderás, fundamentalmente, con el saldo que añadas en la cuenta. Por lo tanto, es una buena opción si estás en ASNEF o si tienes una situación inestable.

Características principales de las tarjetas Revolut

Condiciones generales de la Revolut Tarjeta

La Revolut Tarjeta es ideal para realizar determinado tipo de operaciones, sobre todo en el extranjero:

CARACTERÍSTICASREVOLUT TARJETA
Riesgo del producto1/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Comisiones de mantenimiento y emisión0 euros para el plan Estándar, 2,99 euros mensuales para el plan Plus, 7,99 para el plan Premium y 13,99 euros para el plan Metal.
TAE y TINSegún operación.
TransferenciasNacionales gratuitas e ilimitadas
Nº de cajeros aproximadosIlimitados.
Coste de la tarjetaGratis.
Regalos y promociones10 euros de saldo gratuito si aprovechas alguna promoción.
Según el plan, tienes una serie de ventajas y promociones específicas.
Regalo de bienvenida10 euros de saldo añadido.

Revolut Tarjeta opinión profesional

La opinión del experto sobre las Revolut Tarjetas

La tarjeta Revolut es un producto interesante si tienes la intención de operar en varios países, y de hacerlo con frecuencia. Por las distintas modalidades y planes que ofrece, se ajusta a un target muy amplio, siempre que definas, eso sí, de antemano lo que necesitas.

La Revolut Tarjeta es una opción para operar en el extranjero, enviar dinero a terceros y retirar dinero de cajeros sin comisión. Existen planes gratuitos y de pago, de manera que este producto está abierto a un perfil de cliente variopinto. Lo importante es que tengas claro lo que necesitas.

Revolut cuenta con tarjetas de crédito, de débito y con tarjetas desechables. La idea, en cualquier caso, es la misma: operar en 150 divisas distintas sin ningún tipo de problemas. Además, incluso en los planes gratuitos, tienes la posibilidad de retirar 200 euros mensuales de los cajeros (y un máximo de 5 veces) sin cargo, que aumentan a los 800 euros con el plan Premium. Por lo tanto, da igual si eres estudiante, migrante, pariente de extranjeros o persona de negocios, porque esta tarjeta vale para todas estas circunstancias.

Por otra parte, y esto lo destacamos para bien, estamos ante un producto previsible. Las condiciones de contratación, una vez que abres la cuenta y pides más información, son transparentes, lo que aporta tranquilidad añadida. Y, además, la interfaz es amigable, lo que te permite trabajar con un público distinto.

No obstante, esta tarjeta tiene también sus inconvenientes y debes conocerlos.

Primera, que es relativamente fácil equivocarte de plan, con el consecuente perjuicio. Segunda, que no es el tipo de tarjeta para hacer ingresos en efectivo. Y, finalmente, que según lo que retires cada mes y el plan que tengas, sí tendrías que pagar unas comisiones. Siempre es importante, pero, aquí, más que nunca, tienes que revisar la letra pequeña.

es la tarjeta ideal para OPERAR EN EL EXTRANJERO
Esta tarjeta es idónea para operar en el extranjero, ya sea para reintegros o para transferencias. Eso sí, los límites y las comisiones van a variar en función del plan que decidas implementar en tu día a día.

Asimismo, esta es una cuenta de gasto, no de ahorro. Aunque puede tener muchas otras ventajas, no es un lugar para ahorrar dinero y la tarjeta, en este sentido, no te aportará esta posibilidad, salvo el cashback del 1 % si tienes el plan Premium.

Estos son algunos de los ítems básicos de los que podemos hablar sobre este producto:

  • Ideal para retirar efectivo en el extranjero.
  • Puedes operar con 150 divisas (en casi todo el mundo).
  • No es una tarjeta de ahorro, y en algunos casos tiene un pago incorporado.

En consecuencia, y si bien tenemos una buena valoración sobre la Revolut Tarjeta y las distintas gamas disponibles, insistimos en que es un producto de nicho. Debería ser el complemento perfecto para tu cuenta bancaria, integrando la tarjeta y realizando aquellas operaciones que, de otra manera, no serían posibles o serían mucho más costosa. En Opinators pensamos que ese uso sí es bueno para ti.

Alternativas a la Revolut Tarjeta

Lista de algunas alternativas a la Revolut Tarjeta

Opinión y experiencia con la Revolut Tarjeta de nuestros usuarios

Valoraciones y opiniones de la comunidad de opinators

7.5 Puntaje total
Buenas Valoraciones

La reseña, en líneas generales, es buena. El diseño web está puntuado con un 7. Por otra parte, los apartados de facilidades y condiciones tienen un 8. Finalmente, destacamos que la atención al cliente tiene un 7.

Diseño de la web
7
Facilidades
8
Condiciones
8
Atención al cliente
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Queremos saber tu opinión conviértete en un opinator

      Tu opinión es muy importante. Conviértete en un Opinator añadiendo tu valoración a la reseña.

      Tu puntuacion total

      Opinators
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      ¿Quieres ser un opinator? Regístrate y empieza a opinar ¡ahora!