Top5Credits | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Top5Credits es un comparador que permite conseguir entre 100 y 10.000 euros, a devolver entre 3 y 72 meses. Además, acepta solicitudes con ASNEF.
7.9/10 (Puntaje de experto)
Top #2 en la categoría Comparadores de préstamos online

Top5Credits es un comparador de préstamos que está especializado en operaciones variadas, tanto en cantidades como en intereses y plazos de devolución. ¿Quieres conocer más detalles de las distintas opciones disponibles? Si es así, sigue leyendo…

7.9 Puntaje total
Buenas Valoraciones

La reseña es buena en líneas generales. El diseño web tiene una puntuación de 8, así como las facilidades. Por otra parte, las condiciones están puntuadas con un 8,5. Y, finalmente, la atención al cliente tiene una puntuación de 6,5.

Diseño de la web
8
Facilidades
8
Condiciones
8.5
Atención al cliente
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Top5Credits es un comparador que es la denominación social de Draivi Media España. Este comparador trabaja con más de 50 entidades financieras y prestamistas con el objeto de ofrecer préstamos de entre 100 y 10.000 euros, a devolver en un plazo de entre 3 y 72 meses. Y todo esto, abierto a personas que estén en el registro ASNEF.

Pros y contras sobre Top5Credits

Ventajas y desventajas sobre Top5Credits

Ventajas / Puntos Positivos
  • Conseguirás entre 100 y 10.000 euros.
  • Préstamos gratuitos.
  • Periodo de devolución largo.
  • Operaciones abiertas a personas con ASNEF.
Desventajas / Puntos negativos
  • Es un comparador, no un prestamista.
  • Tipo de interés máximo elevado.
  • Información contradictoria.

Los intereses del prestamista van a estar sujetos a las características de cada operación. No obstante, sí que se puede decir que oscilan entre el 0 % TAE y el 390 % TAE. Asimismo, en este comparador no solo hay información de préstamos y minicréditos, sino también de tarjetas bancarias, cuentas bancarias e incluso hipotecas.

Al tratarse de un comparador que tiene tanta información disponible, es especialmente importante discriminarla para ver qué es lo que te interesa. Y eso, precisamente, es lo que intentaremos hacer en esta review.

Información general

Información general sobre Top5Credits préstamos

¿Cómo funciona la web de Top5Credits?

La web de Top5Credits está concebida para dar información y en eso, indudablemente, cumple. Estamos ante un portal muy completo y que tiene bien merecida la reputación que tiene en el mercado crediticio.

Sin embargo, comete el mismo error que cometen algunos portales con mucha información, que esta es contradictoria. Por poner un ejemplo, si nos vamos a la simulación de un préstamo, nos indica que puede ofrecer entre 100 y 10.000 euros; sin embargo, más abajo dice que a través del comparador se podrían conseguir hasta 30.000 euros. Además, sería conveniente que afinara algo más en las condiciones mínimas, aunque entendemos que la casuística sea diversa.

Por todo ello, pensamos que, aunque Top5Credits es un buen portal, tiene margen de mejora. Vale la pena que no olvides esta cuestión.

Proceso y pasos para pedir un préstamo a Top5Credits

Recuerda que Top5Credits no es quien concede préstamos, sino que se limita a hacer la labor de comparador. De todas maneras, sí que existen unos pasos que se tienen que seguir, y que aquí exponemos con mucho gusto.

PASOS PARA PEDIR UN PRÉSTAMO CON TOP5CREDITS
Estos son los pasos que debes seguir para pedir un préstamo a través de la plataforma. Toma nota:
Seleccionar la cantidad que necesitas
El primer paso que tienes que dar es seleccionar la cantidad necesaria, de 100 a 10.000 euros. Por otra parte, deberás facilitar tu teléfono móvil, correo electrónico y la aceptación de la política de privacidad, así como la autorización para recibir ofertas comerciales.
Rellenar el formulario de datos
Llegados a este punto, te pedirán más información. Por ejemplo, nombre y apellidos, así como tu dirección y la identificación (DNI o NIE). Este paso es imprescindible para que se pueda gestionar la solicitud. También necesitarás alegar motivo e informar sobre tu nivel de ingresos netos.
Comparar las ofertas
El siguiente paso es comparar las distintas ofertas que te proporcionará el sistema. Como previamente has dado información personal, se hará un filtrado para que no pierdas el tiempo y no tengas problemas.
Firmar el contrato
La firma del contrato es la validación de la operación que vas a hacer. Revisa que las condiciones sean las correctas, tanto en los intereses como en los plazos de devolución, así como en la cantidad concedida.
Recibir el dinero
La recepción del dinero es la última etapa. Piensa, no obstante, que tardarás más o menos según la entidad y el prestamista. En algunos casos, será casi instantánea desde la firma, mientras que en otros se puede demorar entre 24 y 48 horas.

Requisitos a cumplir para pedir un préstamo

Existen unos requisitos genéricos para que puedas solicitar un préstamo mediante Top5Credits. Son estos:

  • Mayoría de edad, establecida en España en 18 años.
  • Contar con teléfono móvil y un correo electrónico como métodos de contacto.
  • Residencia legal en España, que puedes acreditar con tu DNI o con tu NIE.
  • Deberás tener unos ingresos mínimos recurrentes, que dependerán de la operación que hagas.
  • Hay que disponer de una cuenta corriente que esté operando en España.

Recuerda que, al tratarse de un comparador, hay algunas condiciones que pueden variar según el prestamista. Por lo tanto, es algo que debes tener presente.

¿Ofrece Top5Credits préstamos estando en ASNEF?

Uno de los valores de trabajar a través de Top5Credits es que cuenta con un apartado específico para personas con ASNEF. ¿El motivo? Que se busca ofrecer préstamos para quien pueda pagar, aunque esté en ese listado. Ahora bien, no olvides que eso puede suponer que pagues más intereses o que tengas condiciones más duras. Por lo tanto, estudia bien las ofertas antes de firmar.

Ranking de Top5Credits

¿Cuál es el ranking de Top5Credits en opinators?

Este es el Top 3 de los comparadores de préstamos y prestamistas en opinators que tienes que conocer. Por otra parte, si te interesa conocer el ranking completo, aquí tienes más información: Microcréditos online y Préstamos online.

1 Prestalo-logo

Prestalo | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Prestalo es un comparador que ofrece préstamos de entre 100 y 60.000 euros, con un plazo de devolución de entre 3 y 96 meses. También con ASNEF.
8.4
2 Vivus-logo

Vivus | Préstamos personales online | Opiniones y ofertas

Vivus es un prestamista que permite conseguir hasta 300 euros sin intereses (hasta 1.400 en sucesivos préstamos), a devolver en un plazo de entre 7 y 30 días.
8.1
Vivus micropréstamos online Ver oferta
Leer toda la reseña / opinión
+ Solicitado 3 Casheddy prestamos online logo opinators

CashEddy | préstamos rápidos online | Opiniones y ofertas

Cashedy ofrece préstamos entre 100 y 1500 euros con ASNEF y el primer préstamo online es gratuito. Es un comparador de préstamos online.
7.7

Datos de contacto

Atención al cliente

Top5Credits proporciona los siguientes datos de contacto para la atención al cliente:

DATOS DE CONTACTOTOP5CREDITS
Teléfono
Mailes@top5credits.com
Dirección físicaDraivi Media España
Av. de Europa 26, Edificio Ático 5, 2ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
WebTop5Credits.com España – El comparador financiero

Preguntas Frecuentes

FAQ’s

Las personas que estén trabajando con una empresa pueden hacerse una serie de preguntas. ¿Quieres conocer las más importantes? En este caso, toma nota, que esto te interesará:

¿Cuánto dinero se puede pedir en un préstamo con Top5Credits?

Según la parte principal de la página, puedes obtener desde 100 a 10.000 euros, en un plazo de devolución de entre 3 y 72 meses. Por lo tanto, es una opción para microcréditos, pero también para préstamos personales.

¿Qué intereses se cobran por pedir un préstamo en Top5Credits?

Ten presente que Top5Credits es un comparador, de manera que las condiciones dependerán de cada prestamista. Ahora bien, sí que se fijan unos límites: puedes conseguir un préstamo gratis al 0 % TAE, mientras que el máximo que te pueden cobrar es del 390 % TAE.

¿Qué hago si no puedo pagar en plazo mi préstamo?

Las políticas de cobro de los distintos prestamistas pueden variar. Y es posible encontrar empresas que estarán dispuestas a aceptar prórrogas o periodos de carencia. Por lo tanto, aquí consultar un comparador puede ser una alternativa bien interesante para ti.

¿Top5Credits es una empresa segura?

Recordemos que Top5Credits no es una empresa prestamista, sino un comparador. En cualquier caso, sí que es segura porque funciona con sistemas de encriptación potentes, concretamente con Let´s Encrypt y Code from Finland. Por otra parte, hay que señalar que esta compañía trabaja con los prestamistas más prestigiosos del mercado.

¿Existe alguna limitación de edad para conseguir mi préstamo?

La principal limitación que existe para conseguir un préstamo es que tengas la mayoría de edad en España, fijada en 18 años. No obstante, algunos prestamistas pueden poner exigencias suplementarias, en lo referente a jubilados.

Características principales de los préstamos Top5Credits

Condiciones generales de Top5Credits

Top5Credits es un comparador de préstamos que permite que consigas entre 100 y 10.000 euros. Además, estas ofertas están abiertas a personas con ASNEF y el plazo de devolución es de entre 3 y 72 meses.

CARACTERÍSTICASTOP5CREDITS
Cantidades concedidasEntre 100 y 10.000 euros.
Plazo de concesiónEntre 3 y 72 meses.
ASNEF
Préstamos gratuitos
Edad de solicitudEdad mínima de 18 años.

El rango de intereses está establecido entre el 0 % TAE y el 390 % TAE, dependiendo del prestamista. Por lo tanto, es perfectamente posible conseguir un préstamo gratis.

Otro de los aspectos que hay que señalar es que Top5Credits funciona con numerosas entidades financieras y prestamistas. Las más importantes son Cofidis, Fintonic, Cetelem, Vivus, ING y Welp, entre otros muchos portales de préstamos y comparadores.

Con todo ello, y si estás pensando en contratar un préstamo y quieres comparar opciones, puedes considerar las siguientes cuestiones:

  • Préstamos de entre 100 y 10.000 euros, con un plazo de devolución máximo de 72 meses.
  • Ofertas abiertas a personas que estén en el registro ASNEF.
  • El servicio de comparador no cobra nada por hacer la gestión.

Por regla general, las condiciones suenan bien, pero, ¿realmente te interesa trabajar con Top5Credits? Vamos a verlo de una vez…

Top5Credits opinión profesional

La opinión del experto sobre Top5Credits

Top5Credits proporciona mucha información, tanto para préstamos personales como para otras operaciones. Y la mayoría de las condiciones que se muestran son positivas o accesibles, aunque con algunas lagunas.

Top5Credits es un buen comparador, tanto de préstamos como de otros productos financieros, aunque podría mejorar la información de contacto.

Las ventajas de trabajar con este comparador son varias. En primer lugar, que al ofrecer entre 100 y 10.000 euros se acerca a los segmentos de los préstamos rápidos, pero también de los préstamos personales. El segundo elemento es que los tipos de intereses son muy competitivos y, en algunos casos, para cantidades pequeñas, puedes obtener un préstamo gratis. Por otra parte, hay que recordar que este comparador acepta solicitudes de personas que estén en ASNEF. Y, por si tienes dudas, has de saber que trabaja con algunos de los prestamistas más prestigiosos del mercado.

Este PRESTAMISTA OFRECE UN RANGO AMPLIO DE OPERACIONES
Top5Credits está concebido para ofrecer un rango amplio de operaciones con buenas condiciones, tanto microcréditos como créditos personales. Lo único es que debería proporcionar algún teléfono de contacto y ser algo más certero en las condiciones.

Sí vemos, no obstante, dos problemas en este comparador. El primero, que nos falta un teléfono de contacto, aunque lo compense de otras maneras en lo tocante a la seguridad. En segundo lugar, sería bueno que concretase más las condiciones mínimas para obtener un préstamo, y creo que ahí hay recorrido.

Sea como fuere, y para exponer claramente las ventajas y desventajas globales, destacamos los siguientes ítems:

  • Rango amplio de préstamos (100 a 10.000 euros), a devolver en un periodo igualmente amplio (3 a 72 meses).
  • Tienes la opción de obtener un préstamo gratis a través del comparador.
  • Aunque acepta préstamos con ASNEF, en algunos casos se agradecería más concreción.

En todo caso, sí damos un consejo positivo de utilizar este comparador como referencia. ¿El motivo? El volumen de información que maneja, que te puede servir para contratar a través de esta página o como punto de partida para buscar más datos por tu cuenta. De todas maneras, no deberías obviar su uso.

Comparador de préstamos similares

¿Es mejor Top5Credits que otros préstamos online?

Si quieres contratar a un prestamista o comparador de préstamos online es preferible disponer de datos de sus condiciones para decidirte. El comparador Opinators te ayudará a hacerlo con mejor criterio:

Alternativas a Top5Credits

Lista de algunas alternativas a comparar con Top5Credits

Opinión y experiencia con Top5Credits de nuestros usuarios

Valoraciones y opiniones de la comunidad de opinators

7.9 Puntaje total
Buenas Valoraciones

La reseña es buena en líneas generales. El diseño web tiene una puntuación de 8, así como las facilidades. Por otra parte, las condiciones están puntuadas con un 8,5. Y, finalmente, la atención al cliente tiene una puntuación de 6,5.

Diseño de la web
8
Facilidades
8
Condiciones
8.5
Atención al cliente
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Queremos saber tu opinión conviértete en un opinator

      Tu opinión es muy importante. Conviértete en un Opinator añadiendo tu valoración a la reseña.

      Tu puntuacion total

      Opinators
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      ¿Quieres ser un opinator? Regístrate y empieza a opinar ¡ahora!